Preguntas Frecuentes
Suscripción
¿Cómo funciona el kit de prueba?
Comenzamos tu experiencia con un kit de prueba que contiene un mango Azero One, una cuchilla de 6 hojas y una crema de afeitar de 30ml. Esto te brinda tiempo para determinar si Azero es adecuado para ti.
Después de esa prueba, enviaremos automáticamente el primero de tus reemplazos definidos en tu suscripción, que continuarán según la frecuencia que elijas durante el proceso de compra.
¡Tienes un control total sobre tu suscripción y puedes modificarla o cancelarla en cualquier momento! ¿No deseas la suscripción? Puedes realizar pedidos según tus necesidades en https://azeromen.com/pages/tienda.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
1) Ve a tu perfil.
2) Busca la sección "Su suscripción". Si no está allí, ¿es posible que tengas otra cuenta con una dirección de correo electrónico diferente
3)Haz clic en "Ver y editar suscripción" y luego en "administrar suscripción"
4) La siguiente página te ofrece opciones para retrasar, saltar o cancelar tu suscripción.
5) Si estás seguro, haz clic en "Cancelar suscripción". Te enviaremos un correo electrónico confirmando la cancelación dentro de las 24 horas.
6) Como recordatorio, una vez que canceles tu suscripción, siempre podrás realizar el pedido que necesites en nuestra tienda.
¿Cuáles son los beneficios por ser suscriptor?
1) 10% de descuento en toda nuestra tienda excepto en el kit de prueba.
2) Acceso anticipado a todos nuestros lanzamientos.
3) Envío gratuito en suscripciones por encima de 15€.
4) Subscripción flexible. Cancela o modifica tu subscripción cuando quieras.
Productos
¿Con qué frecuencia debo cambiar mis cuchillas de afeitar?
La vida útil de nuestras cuchillas variará según su tipo de cabello, horario de afeitado y hábitos de cuidado de las cuchillas.
En promedio, a la mayoría de las personas les gusta reemplazar sus cuchillas una vez cada 6 a 8 afeitados, o simplemente cuando se desafilan.
¿Cuántas cuchillas de afeitar hay en tus cartuchos?
Hay 6 hojas de afeitar en un cartucho.
Pedidos
¿Cuál es su política de devolución?
Nos esforzamos por despachar los pedidos con prontitud, lo que implica que puede que no lleguemos a tiempo para realizar ajustes en tu pedido.
Para aquellos con una suscripción, tienen la opción de cancelar o modificar el horario de sus entregas desde su perfil.
Si nuestros productos no cumplen con tus expectativas, estamos aquí para ayudar. Puedes informarnos y facilitaremos la devolución de los productos dentro de los 30 días posteriores a la compra para que obtengas un reembolso completo.
Contáctanos a info@azeromen.com para que te ayudemos.
¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?
Nos esforzamos por despachar los pedidos con la mayor rapidez posible, pero es posible que no podamos recibir su solicitud de ajuste o cancelación a tiempo. Si has realizado recientemente un pedido, te recomendamos que nos llames al +34 936 075 614 para obtener asistencia inmediata.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Puedes consultar los detalles/estado de su pedido en la página "Historial de pedidos" de su perfil. Haz clic en la fecha en que se realizó tu pedido para ver el resumen. El estado de tu pedido se puede ver haciendo clic en el enlace de seguimiento, ubicado en la parte superior del resumen de tu pedido. También puedes buscar una confirmación por correo electrónico en la bandeja de entrada de su correo electrónico con el asunto "Tu pedido se ha enviado".
Compañía
¿Puedo encontrar a Azero en tiendas?
No, por el momento solamente vendemos de forma directa a través de nuestra tienda online, sin intermediarios.
¿Cómo me contacto con Azero?
Estamos aquí de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. EST.
Correo electrónico: info@azeromen.com
Chat cuando esté disponible en nuestro sitio.
Sobre el sitio
No puedo ingresar a mi cuenta o he perdido mi contraseña
¿Olvidaste tu contraseña de Azero? ¡No te preocupes!
Simplemente haz clic en "Olvidé la contraseña" e ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar tus pedidos. Luego, presiona "Enviar correo electrónico" una sola vez (¡no hace falta darle clic varias veces!).
Te enviaremos un correo electrónico para restablecer tu contraseña en cuestión de minutos. Asegúrate de revisar tu carpeta de spam/correo no deseado/promociones por si acaso.
El enlace para restablecer la contraseña caducará después de 24 horas, y tu nueva contraseña debe tener al menos 8 caracteres para mantener tu cuenta segura.
¿Sigues con dudas? Habla con nosotros
Si la respuesta que buscas no está disponible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes enviarnos un correo electrónico a info@azeromen.com, llamarnos o enviar un mensaje de texto al +34 936 075 614, o incluso chatear con nosotros aquí en el sitio web. Estamos disponibles para asistirte de lunes a sábado, de 9 am a 6 pm (GMT+2)